Chatee con nosotros

¿Qué son los Paneles Solares?

panel solar y calentador solar san luis potosi instalado por Solar de México, Solar de Mexico
Publicado Noviembre 20, 2019

Para algunas personas los paneles solares y los calentadores solares son lo mismo. Aunque ambos usan la energía del sol, tienen propósitos diferentes.

El calentador solar aprovecha la energía del sol para calentar agua para brindar servicio a las duchas, lavado de ropa, trastes, piscinas, etc.

Los Paneles Solares captan la energía de la radiación solar para producir corriente eléctrica para alimentar cualquier tipo de carga eléctrica, desde un simple foco hasta motores, sofisticado equipo y más. Aún que de manera común llamamos paneles a los módulos fotovoltaicos, esta denominación realmente abarca otros dispositivos.

Beneficios de los Paneles Solares

Cuando instalas Paneles Solares en tu casa o negocio, el consumo de tu tarifa de luz se reduce al mínimo, pero nunca dejas de estar conectado a la red eléctrica de CFE. Lo que implica que utilizaras ambas fuentes de energía eléctrica y solo realizaras un pago mínimo.

Si tus paneles solares no son capaces de proveer el total de energía que ocupas, la diferencia la entregara CFE y solo pagas por esa diferencia. Incluso habrá ocasiones en las que te quedes con energía a tu favor que podrás consumir en el siguiente periodo.

No olvides que la cantidad mínima que paga a CFE por bimestre en una casa es de $40 pesos y en un negocio con tarifa comercial es de $107 pesos, el precio puede variar muy ligeramente.

...

Visita Paneles Solares para Casa o Negocio.

...

Interesado en Paneles Solares:

Logo Solar de México texto gris
Email

contacto@solardemexico.com.mx
ventas@solardemexico.com.mx

Teléfonos

fijo: (488)-688-1350
cel: (488)-886-7163
cel: (81)-1412-7131

WhatsApp

(488)-886-7163
(81)-1412-7131

Síguenos en Facebook

/SolarDeMexico

Copyright © 2019 Solar de México. All rights reserved.